Techno-Lunch con Paul Terry

El próximo martes 4 de octubre a las 13: 30h tendrá lugar la comida-debate Techno-Lunch con la presencia de Paul Terry, European Sales Leader en Linkedin. La sesión será una oportunidad para descubrir el valor de Linkedin para las empresas así como hablar sobre los futuros retos.

Paul Terry, actual European Sales Leader de Linkedin, define el social selling como el ’already here future’. Pero pronto hablaremos sencillamente de ’selling’.

Especialista en desarrollo de negocios internacionales y gestión de ventas de alto nivel, Terry nos ofrecerá un almuerzo-debate en el que hablaremos del futuro de los negocios y la interacción con las redes sociales.

Durante su trayectoria laboral Terry ha sido Senior Vice President, Head of Sales & Service, Continental Europe en Forrester Research.

Organizado por el CTecno, en colaboración con el Colegio Oficial de Ingeniería Informática de Cataluña (COEINF), el Colegio de Ingenieros Técnicos y Peritos de Telecomunicación de Cataluña (COETTC), el Colegio Oficial de Ingeniería Técnica en Informática de Cataluña (COETIC), el Colegio de Ingenieros Industriales de Cataluña (COEIC) y la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat), el evento dará continuidad al Ciclo de comidas-debate Techno-lunch que ya ha contado con la participación de John Hoffman, CEO de GSMA; Francisco Fajula, Director de Innovación del Banco Sabadell, y de Dídac Lee, directivo del FC Barcelona y CEO de Inspirit.

De frecuencia cuatrimestral, el ciclo pretende convertirse en un encuentro central en la agenda de aquellos profesionales, empresas e instituciones vinculadas al ámbito de la tecnología, la innovación y las TIC, mediante la ponencia y el diálogo con actores de plena relevancia del sector.

  • Acto: Techno-Lunch con Paul Terry. “ The Future of Business by Linkedin ” (acto en INGLÉS).
  • Día, lugar y hora: Martes 4 de octubre de 2016, 13:30 h. Hotel Condes de Barcelona.Paseo de Gracia, 73. Barcelona.
  • Entradas: 30 € ticket general. Los socios de ATI deben escribir un correo electrónico a Secretaría para que les faciliten el código de descuento: secregen@ati.es.
  • Contacto de CTecno: Aida de la Mata | (comunicacio@ctecno.net) | 93 300 80 38 |www.ctecno.cat
  • Twitter: @CTecno #TechnoLunch