Techno-Lunch con Aleix Valls, “Mobile World Capital Barcelona: retos y oportunidades en la transformación digital”

El próximo miércoles 15 de febrero a las 13:30h tendrá lugar la comida-debate Techno-Lunch con la ponencia de Aleix Valls, CEO de Mobile World Capital Barcelona. La sesión será una oportunidad, a pocos días del Mobile World Congress, para hablar del ecosistema emprendedor de Barcelona, las tendencias digitales actuales que mueven el mundo de la empresa y las oportunidades que nos brinda ser la capital mundial del móvil.

Matemático, ingeniero y doctorado en mecánica de fluidos. Aleix Valls es el actual CEO de la Fundació Mobile World Capital Barcelona (MWCB). Entre 2006 y 2012, Valls trabajó para diversas empresas y proyectos vinculadas a la consultoría estratégica. En 2006 se incorporó como asociado senior a The NODE Company, empresa de servicios de innovación. Entre 2008 y 2010 Valls trabajó en LOOP Consultancy, y en julio de 2010 pasó a ejercer de manager para la consultora Accenture, donde lideró proyectos de consultoría estratégica en diversos sectores.

De frecuencia cuatrimestral, el ciclo pretende convertirse en un encuentro central en la agenda de aquellos profesionales, empresas e instituciones vinculadas en el ámbito de la tecnología, la Innovación y las TIC, mediante la ponencia y el diálogo como actores de plena relevancia del sector.

· Acto: Techno-Lunch con Aleix Valls
· Día, lugar y hora: miércoles 15 de febrero de 2017, de 13:30h a 16h. – Hotel H10 Cubik.  Via Laietana, 69, 08003, Barcelona.
· Registro y entradas: 30 EUR  ticket general.

Nota informativa: el acto, en principio, se desarrollará en idioma catalán.