Te informamos que están abiertas las presentaciones de las candidaturas a los Premios GrausTIC 2020, que tenían que haber entregado online con motivo de la Diada de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Cataluña, el 25 de noviembre de 2020, y que a causa del COVID-19 entre otras, se decidió que la celebración y entrega de los Premios GrausTIC, se aplace al 15 de abril de 2021.

Anímate a presentar tu candidatura de la empresa/institución que representas, para poder optar a uno de los premios de la presente edición. El plazo para la presentación de candidaturas será el 19 de marzo de 2021.

Los premios GrausTIC, con una amplia trayectoria y reconocimiento, premia cada año a los galardonados en las categorías que, en este año, hayan destacado en:

·   PREMIO GRAUSTIC a la Integración Social a través de las TIC, coorganizado por la Fundación iSocial

·   PREMIO GRAUSTIC a la Innovación Digital, coorganizado por Cisco

·   PREMIO GRAUSTIC a los Jóvenes emprendedoras y emprendedores, coorganizado por Barcelona Tech City

·  PREMIO GRAUSTIC a la Sostenibilidad mediante las TIC, coorganizado por la Mobile World Capital

·   PREMIO GRAUSTIC a la TICW en la Sostenibilidad, patrocinado por el Dpto. de Políticas Digitales – Generalitat de Catalunya.

El enlace para poder acceder a las bases de participación y ver el formulario de presentación de candidaturas es: https://diada.graustic.cat/es/premios/.