MOOC «Desarrollo Frontend con HTML, CSS y Javascript»

«Desarrollo Frontend con HTML, CSS y Javascript«, el MOOC más popular de MiriadaX, ya ha comenzado y se puede realizar hasta final de noviembre en https://miriadax.net/web/html5mooc.

Esta es la 10a edición de este MOOC, que cubre las últimas tendencias y técnicas en diseño de aplicaciones frontend, tanto en diseño gráfico y usabilidad, como en JavaScript, incluidas las mejoras incorporadas desde ES6 (JavaScript6 de 2015) hasta ES10 (2019). También se cubre el empaquetado de apps Web como PWAs (Progressive Web Apps), para teléfonos y tabletas (Android o iOS) o escritorio.

Es una versión completamente actualizada y ampliada de las ediciones anteriores, en la que se ha hecho un gran esfuerzo de renovación del temario, del material, del enfoque metodológico, así como de las herramientas de autoevaluación.

Este MOOC es parte del programa «Desarrollo Web Fullstack con JavaScript y Node.js» que permite obtener un título oficial UPM, además de poder seguir los MOOCs en abierto. Más información en https://miriadax.net/web/fullstack.