Día Mundial de Internet 17/05/2020

El próximo domingo 17 de mayo es el Día Mundial de Internet, esta maravillosa herramienta que está actuando de salvavidas para muchas personas, empresas y organizaciones en estos tiempos de pandemia.
Del 8 al 17 de mayo se celebra una nueva edición de la #Semanadeinternet, una ciberweek que promueve las compras online en España a través de ofertas exclusivas, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de Internet. Este año con una motivación adicional. La #Semanadeinternet se convierte en una oportunidad para aumentar las ventas de comercios grandes y pequeños, que necesitan más que nunca visibilidad y clientes. Durante estos nueve días pueden encontrarse numerosas ofertas y promociones de los comercios participantes en www.semanadeinternet.org.

Por otra parte os invitamos a asistir a los actos programados que se celebrarán en directo por internet:

– Gala de entrega de los Premios de Internet (viernes 15 a las 12:00),
uno de los actos centrales del Día Mundial de Internet que reúne a los mejores en Estrategia Digital, Campañas de comunicación on-line, Investigación y Emprendimiento y Marca personal en Redes Sociales en el universo Internet de habla hispana (www.diadeinternet.org/gala)

 – Acto central del Día Mundial de Internet en el Senado (domingo 17 a las 19:00).
Constará de tres actos, la bienvenida a cargo de la Presidenta del Senado y del Comité de Impulso, el Debate central que tratará sobre el papel de Internet para salir de la pandemia y cómo afecta a diferentes colectivos sociales, y terminará con la entrega de premios a alumnos y profesores que han participado en las actividades del #diadeinternet. (www.diadeinternet.org/senado).