Desayuno-networking “El modelo educativo adaptado a la era digital”, 2 de mayo, Barcelona

El Círculo Tecnológico de Catalunya (CTecno), con la colaboración y el patrocinio de Barcelona Activa, organiza el próximo 2 de mayo un nuevo desayuno-networking.

La sesión, titulada “El modelo educativo adaptado a la era digital: las nuevas tecnologías al servicio de la educación”, se celebrará en la Sala Barcelona del edificio MediaTIC.

Estudiar hoy en día es muy diferente a como se hacía hace menos de una década y desde la escuela infantil y primaria los niños y niñas tienen la oportunidad de experimentar y aprender gracias a las nuevas tecnologías. Esto sigue siendo así a medida que las etapas educativas avanzan, hasta llegar a ciclos superiores donde ya poco se podría hacer sin las herramientas TIC. Pero, ¿está realmente adaptado el sistema educativo? ¿Lo están también el profesorado y los padres y madres? ¿Y cómo será la educación del futuro? Debatiremos con expertos para que nos den las claves y nos hablen de las tendencias y previsiones para los próximos años.

Mesa redonda con la participación de:
· Moderador: Baptista Borrell, director de Seidor2Learn
· Mar Camacho, directora general de innovación, investigación y cultura digital del Departamento de Enseñanza
· Pablo Lara, presidente de Edutech Clúster
· Escola Nova 21  (pendiente de confirmar)

La sesión tendrá lugar de 9.00 h a 11.00 h en la Sala Barcelona del edificio MediaTIC (Carrer Roc Boronat 117, Barcelona)

LAS INSCRIPCIONES SON GRATUITAS