Conéctate al futuro de la Seguridad y regístrate al evento 100% online que tendrá lugar el próximo jueves, 29 de AbrilCIBERSEGURIDAD: securing the digital transformation.

Las compañías, ahora más que nunca, se enfrentan al reto de proteger la información y activos que soportan sus procesos de negocio, y gestionar adecuadamente los riesgos de ciberseguridad a los que se exponen. La ciberseguridad es una de las principales preocupaciones de las empresas y profesionales . En un contexto en el que los incidentes de seguridad son cada vez más comunes, no hay sector que se libre de la amenaza de los ciberataques.

Tecnologías como la Internet de las cosas y la inteligencia artificial son el futuro. Pero también plantean cuestiones completamente nuevas sobre seguridad. Además se añaden ataques cibernéticos que las empresas, los gobiernos y la sociedad en general deben combatir. Para evitar el incremento de brechas de seguridad se debe invertir en nuevas tecnologías de ciberseguridad que ofrezcan protección en todo el ciclo de vida de la amenaza.

¿Qué tecnologías y tendencias de mercado se están produciendo para satisfacer el cambiante panorama de la seguridad digital? ¿Qué tecnologías y procesos de seguridad han cambiado para adaptarse a las demandas de los negocios digitales? ¿Cómo pueden los líderes de seguridad digital en las organizaciones usar estas tendencias para su beneficio?

El Cybersecurity Conference nace con el objetivo de potenciar la innovación a través de nuevas herramientas y soluciones de seguridad digital, brindar la oportunidad de establecer contactos con profesionales de la ciberseguridad, compartir ideas y debatir sobre los desafíos que enfrenta la industria. Es el punto de encuentro entre demandantes de servicios de ciberseguridad y proveedores de los mismos.