Los días 3 y 10 de Diciembre, de 17.00h a 19.00h, se celebrará la segunda edición del Barcelona Digital Talent Day, que este año será digital. Se trata de dos sesiones que quieren poner en valor la importancia del talento como acelerador de la transformación digital y la atracción y gestión del talento digital en una organización.

  • Día 3: Se hablará de cómo hacer la transición de los empleados hacia las habilidades y contaremos con la experiencia de Daniel Newman, advisor del programa de reorientación profesional “Upskilling 2025” de Amazon y columnista en Forbes.
  • Día 10: Cómo conseguir atraer talento a las empresas será el tema de la segunda sesión. Contaremos con Salim Ismail, Founding Executive Director de Singularity University, para hablar de esta temática.

Además, también contaremos con organizaciones que están poniendo en marcha proyectos enfocados a la promoción del talento digital como Seat, CaixaBank o Bayer, entre otras, con quienes compartiremos entrevistas y mesas redondas de primer nivel.

#BDTDay20