Acuerdo ATI-SOFTDOIT para la elaboración BARÓMETRO DEL SOFTWARE

ATI, la Asociación de Técnicos de Informática, y SoftDoit, el comparador español de software líder en España y Latinoamérica, han firmado un convenio de colaboración que tiene como principal objetivo contribuir a la promoción, difusión y desarrollo de las tecnologías de información.

Una de las principales misiones de este acuerdo será estudiar el impacto de la TIC’s sobre las empresas y la sociedad en su conjunto. Para ello elaborarán de forma conjunta un ‘Barómetro del Software’.

El convenio ha sido firmado hoy en Barcelona por Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit, y Daniel Raya Demidoff, Presidente de A.T.I.

Acerca de SoftDoit

SoftDoit es el comparador de software que nació en 2012 en Barcelona y que actualmente es el líder en España y Latinoamérica. También está presente en Italia y Francia.

Con una sencilla búsqueda, SoftDoit ayuda a los profesionales a encontrar la mejor solución informática. Para ello, la plataforma genera de forma gratuita y neutral un ranking totalmente personalizado con las mejores opciones del mercado, ya que tiene en cuenta su sector, su tamaño y sus requerimientos tecnológicos. El comparador compara entre más de 1.000 soluciones distintas y encuentra las 3 que ofrecen exactamente lo que esa empresa está buscando.