El 16 de junio de 2021 el Auditori de Barcelona acogerá la 26ª edición de la “Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica”, el evento de referencia del sector TIC en Cataluña.

Dos semanas antes del Mobile World Congress y después de la celebración de la primera edición de la feria audiovisual ISE en Barcelona, la Associació Catalana d’Enginyers de Telecomunicació (Telecos.cat) y el Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica (COEINF) unen esfuerzos para celebrar conjuntamente este encuentro, que –con aforo limitado y cumpliendo todas las recomendaciones sanitarias- volverá a reunir profesionales, empresas, administración pública, universidades, asociaciones e instituciones del mundo TIC del país.

El evento se podrá seguir también virtualmente y será -como cada año- el marco de entrega de los Premios de “la Nit”: los Premios Salvà i Campillo a la Personalidad Destacada y la Emprendeduría, el Premio Joan Clarke al/la CIO destacado/a, el Alan Turing al Compromiso Social, el Premio a la Comunicación y Divulgación de las TIC y -el más relevante- el Premio de Honor.

A partir de hoy ya es posible enviar las candidaturas a través del formulario habilitado en www.lanit.cat/premis/ y donde también se encuentran las bases de la convocatoria, abierta hasta el 9 de mayo de 2021.

Si quieres asistir, no esperes más y compra ya tu entrada! 
Los socios de ATI se benefician de un descuento especial. Tan solo hay que solicitar el código de descuento a secregen@atinet.es. (Entrada general: 45€; socio ATI: 30€. A partir del 1 de junio los precios se encarecen). 

Os podéis inscribir a través de https://www.lanit.cat/inscripcions, Entidades colaboradoras. Una vez inscritos recibiréis la entrada en PDF.

No lo pienses más… ¡Tienes que asistir!

Más información en www.lanit.cat
Galería fotográfica de la 25a Nit en http://fotos.lanit.cat