Ahora los socios de ATI disponen de hasta un 30% de descuento en la formación online.
Máster en Ciberseguridad y Protección de la Información
(Duración: 1 año académico)
La demanda de perfiles especializados en seguridad de la información no para de crecer y las vacantes de empleo en ciberseguridad que quedarán sin cubrir por falta de profesionales rondarán los 3 millones a nivel mundial en los próximos años.
MODALIDAD: eLearning
INICIO: 18 Octubre 2021
DURACIÓN: 1 año académico
PRECIO: 3750 €
Descuento Soci@s ATI: 30%
Total: 2.625€
Objetivos:
¿Qué conseguirás con el Máster en Ciberseguridad y Protección de la Información?
Serás capaz de adquirir las capacidades requeridas para el ejercicio de la actividad profesional en el campo de la seguridad de la información y la protección de datos, diseñando e implantando estrategias de ciberseguridad en las organizaciones, incluyendo aspectos económicos y de cumplimiento legislativo.
Al finalizar la acción formativa podrás:
- Diseñar, implantar y analizar los procesos de seguridad de los sistemas de información, el intercambio y almacenamiento de datos, y los ataques contra éstos por agentes externos a la organización.
- Gestionar, controlar y mejorar los procesos de la organización en el entorno de la ciberseguridad y la protección de datos.
- Identificar, evaluar y mitigar los riesgos a que una organización está expuesta, aplicando las medidas técnicas y organizativas más adecuadas en cada caso para limitar los riesgos.
- Analizar las vulnerabilidades de los sistemas operativos, aplicaciones, redes y dispositivos móviles, y conocer las principales técnicas para protegerlos de ataques y amenazas externas.
- Evaluar el desarrollo de códigos y sitios web seguros, y proteger la integridad y confidencialidad de la información contenida en las bases de datos.
- Realizar un análisis forense en diferentes sistemas operativos tanto para dispositivos móviles como fijos, y saber aplicar los principales estándares y buenas prácticas de auditoria en seguridad de la información.
- Implantar las medidas técnicas para el cumplimiento normativo, aplicando la legislación y normativa en materia de seguridad.