CEPIS – Consejo Europeo de Asociaciones de Profesionales Informáticos

logo CEPIS

ATI es el miembro exclusivo en España de CEPIS, que es el Consejo Europeo de Asociaciones de Profesionales Informáticos, organismo del que ATI es miembro fundador. Disponemos de un Delegado Permanente de la Junta Directiva General.

Además, distintos socios de ATI participan en nombre de la asociación en los grupos de trabajo creados por CEPIS:

  •  Green ICT
  •  ICT Professionalism
  •  Women in ICT
  •  Computing in Schools
  •  Legal & Security Issues


Por delegación de CEPIS, Novática editó, desde su creación hasta 2010, la revista digital europea UPGRADE, cuyo último director fue el de Novática, Llorenç Pagés Casas. Asimismo, Novática es miembro fundador de UPENET, la red europea de revistas de sociedades miembro de CEPIS, creada en 2004, red cuyo coordinador ha sido Rafael Fernández Calvo, fundador y primer director de UPGRADE.

ATI promueve y participa además en diversas iniciativas y grupos de trabajo de CEPIS, pues considera esencial la dimensión internacional, y en especial la europea, para el correcto desarrollo de su actividad asociativa y para la defensa efectiva de los intereses profesionales de los informáticos españoles.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad