Ventajas ATI

ventajas_9b

 

Benefíciate de los descuentos para estudiar en la UOC

Convenio UOC-ATI:  consigue descuentos en programas UOC para mejorar profesionalmente Con el objetivo de potenciar la continua mejora profesional de nuestros socios, hemos firmado un convenio con la UOC para obtener ventajas económicas en las matrículas de los programas más afines a tu ámbito profesional. Gracias al acuerdo firmado entre la Asociación de Técnicos de Informática y la UOC, los asociados pueden beneficiarse de grandes ventajas para seguir formándose profesionalmente: • 10% de descuento en programas de másteres propios, posgrados, especializaciones, seminarios y cursos de idiomas, ampliable hasta un 30% en matrícula avanzada. • 5% de descuento en primeras matrículas de grados y másteres universitarios, ampliable hasta a un 15% en matrícula avanzada. Programa que puede interesarte: •  Máster Universitario de Seguridad de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones PROCEDIMIENTO PARA BENEFICIARSE DE LAS VENTAJAS ·  Formalizar la matrícula antes del 30 de junio. · Realizar la matrícula desde la página web de la UOC solicitando previamente el código de descuento en <secregen@ati.es>. OTROS SERVICIOS DE MATRÍCULA CORPORATIVA · Informe para la Fundación Tripartita. · Factura a nombre de la empresa. Para más información consulta el siguiente enlace: http://research.uoc.edu/portal/es/matricula-corporativa/index.html

Becas extraordinarias del 40% del importe de la matrícula para socios de ATI

Gracias al acuerdo de colaboración que ATI mantiene con la Universidad Internacional de La Rioja, UNIR, los socios interesados pueden aprovechar la oportunidad de acogerse al programa de becas extraordinarias del 40% de descuento en la matrícula de los siguientes másteres universitarios:*

>>  Máster Universitario en Seguridad Informática
Para más información consultar el siguiente enlace al máster
Duración: un curso académico | 60 ECTS

>>  Máster Universitario en Visual Analytics & Big Data
Para más información consultar el siguiente enlace al máster
Duración: un curso académico | 60 ECTS

>>  Máster Universitario en Dirección de Empresas (MBA)
Para más información consultar el siguiente enlace al máster
Inicio: Abril 2017 | Duración: 60 ECTS

* Becas válidas hasta inicio de curso en Marzo 2017

Todos los másteres 100% online, con clases online en directo y tutor personal.

¡ÚLTIMAS PLAZAS. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

Oferta panel autorenting del Banco Sabadell

El Banco Sabadell, entidad con la que ATI mantiene un acuerdo de colaboración, ofrece a los profesionales y socios los beneficios de renting. En este caso, con el fin de que puedan aprovecharse de sus ventajas a la hora de adquirir o renovar su vehículo, les facilita una nueva selección con una amplia gama de modelos.

El autorenting consiste en el disfrute de un vehículo a medio plazo a cambio de una cuota mensual que incluye todo lo necesario para su uso a excepción del combustible. En función del plazo y kilometraje que desea, se calcula una cuota fija que le da derecho de uso del vehículo que elija con todo incluido.

El Banco Sabadell dispone de un abanico de ofertas que recoge todos los segmentos del mercado. Disfrute de su vehículo desde 177 euros al mes  con todo incluido.

Para más información consultar el siguiente enlace de la intranet de ATI.

ACM – Association for Computer Machinery


acm_0Por ser Socio de ATI, dispones de un descuento del 20% en la cuota de ACM

Con más de 100.000 asociados ACM reúne a educadores, informáticos, investigadores y profesionales del sector TIC para promover el diálogo, compartir recursos y abordar los desafíos del futuro.

UOC


20anys-caCon ATI, consigue descuentos en programas UOC para mejorar profesionalmente

Con el objetivo de potenciar la continua mejora profesional de nuestros socios, hemos firmado un convenio con la UOC para obtener ventajas económicas en las matrículas de los programas más afines a tu ámbito profesional.

Netmind


netminetmindlogolandingnd ofrece a los Socios de ATI, en los cursos de su área tecnológica, un 10% de descuento en los de modalidad presencial (Barcelona y Madrid), y un 5% en los Openclass.

La Salle – Campus Barcelona


ATI y La Salle Campus Barcelona colaboran para acercarte la formación de esta escuela de negocios.logo_lasalle

Ahora, para cursar un de los programas de máster o postgrado, podrás beneficiarte de un 15% de descuento en el precio de la matrícula por ser Socio de ATI.

  • MBA / Dirección de Proyectos / Ingenierías TIC / Consultoría SAP / Digital Business / Arquitectura

Grupo Planeta


Grupo Planeta ofrece a los empleados y Sociogrupo_planetas de ATI, y a sus familiares, un 20% de descuento en el precio de sus Ciclos o programas formativos.

Igualmente, ofrece también un 15% de descuento en el precio para formación superior

  • EAE / OBS / UNIBA / VIU / OSTELEA / HOME ENGLISH / CEAC / DEUSTO FORMACIÓN / DEUSTO SALUD

Banco Sabadell


logo_1330518294

En Sabadell Professional queremos trabajar en PRO de usted

Por eso mantenemos un acuerdo de colaboración con la Asociación de Técnicos de Informática (ATI) para ofrecerle ventajas exclusivas en la contratación de productos financieros.

  • Cuenta Expansión PRO / Cuenta Expansión Negocios PRO / Crédito PRO / Préstamo Inicio /Financiación de Estudios
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad