Certificación ICDL

ecdlEl programa de Certificación ICDL (International Computer Driving Licence) define los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar las aplicaciones más comunes de informática. Cada módulo ICDL está compuesto de habilidades prácticas y actualizadas, las cuales se deberán validar mediante un examen para obtener la certificación.

Surgida como una iniciativa del Consejo Europeo de Asociaciones Profesionales de Tecnologías de la Información (CEPIS) y gestionada por la Fundación ICDL, la acreditación está implantada en todo el mundo hasta un total de 150 países.

ATI es la licenciataria en España.

Cualquier persona, con independencia de su nivel académico y de su profesión, puede acreditar sus conocimientos y habilidades ofimáticas. Más de 14 millones en el mundo ya se han unido a ICDL.

La acreditación se obtiene tras superar un examen presencial con ordenador que puede realizarse en cualquiera de los Centros de Pruebas Homologados repartidos por toda España. Los conocimientos y habilidades requeridos a los candidatos están claramente estructurados y detallados en los temarios.

Nuestra Misión

Hacer posible el uso competente de las TIC, para facultar a las personas, a las organizaciones y a la sociedad para la obtención del máximo beneficio a través del conocimiento y uso de las herramientas tecnológicas, y lo hacemos posible a través de nuestro trabajo en el desarrollo, la promoción y la gestión de programas de certificación de alta calidad.

Contacto ICDL España

Asociación de Técnicos de Informática (ATI)
C/ Camil Fabra 2, entresuelo 2ª
08030 Barcelona
Tel. 93 412 52 35
Información: info@ecdl.es
Solicitudes y atención a centros homologados: centros@ecdl.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad