Certificación ICDL


ATI es el Agente Nacional en España de la Certificación ICDL.

El programa de Certificación ICDL (International Computer Driving Licence) define los conocimientos y habilidades necesarias para utilizar las aplicaciones más comunes de informática. Cada módulo ICDL está compuesto de habilidades prácticas y actualizadas, las cuales se deberán validar mediante un examen para obtener la certificación.

Surgida como una iniciativa del Consejo Europeo de Asociaciones Profesionales de Tecnologías de la Información (CEPIS) y gestionada por la Fundación ICDL, la acreditación está implantada en todo el mundo en 150 países.

Cualquier persona, con independencia de su nivel académico y de su profesión, puede acreditar sus conocimientos y habilidades ofimáticas con este certificado. Más de 14 millones de personas en el mundo ya se han unido a la ICDL.

La acreditación se obtiene tras superar un examen presencial u online con ordenador, que puede realizarse en cualquiera de los Centros/Puntos Homologados que hay repartidos por toda España. Los conocimientos y habilidades requeridos a los candidatos están claramente estructurados y detallados en los temarios.

Nuestra Misión

Hacer posible el uso competente de las TIC para facultar a las personas, a las organizaciones y a la sociedad para la obtención del máximo beneficio a través del conocimiento y uso de las herramientas tecnológicas. Y lo hacemos posible a través de nuestro trabajo en el desarrollo, la promoción y la gestión de programas de certificación de alta calidad.

Contacto ICDL España

Asociación de Técnicos de Informática (ATI)
C/ Camil Fabra 2, entresuelo 2ª
08030 Barcelona
Tel. 93 412 52 35
Información: info@ecdl.es
Solicitudes y atención a centros homologados: centros@ecdl.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad