Design Thinking es una metodología práctica de innovación basada en la experiencia humana que promueve la empatía, la creatividad y la prueba y error. Las cinco fases principales de la metodología son la empatía, la definición, la ideación, el prototipado rápido y el testeo.
Los Design Thinkers toman prestadas las herramientas del diseñador tradicional (visualización, narración, brainstorming) y las aplican en diferentes ámbitos: desde el marketing a la gestión de proyectos empresariales o industriales, hasta la ingeniería. Es una metodología que nace en la Universidad de Stanford en Silicon Valley extendiéndose rápidamente a nivel global.
En el Curso de Design Thinking de La Salle-URL aprenderás a aplicar el pensamiento creativo en tu trabajo para conseguir mejores resultados, promoviendo la empatía y el trabajo en equipo.
El curso está dirigido a personas que buscan un conocimiento profesional y aplicable para comprender el Servicio Design, sus herramientas y procesos para la gestión de proyectos.
Descuento de un 15% para los socios de ATI. (solicitar código descuento en: secregen@atinet.es)
Más información: aquí