Novática, la revista de ATI Novática es la revista de ATI (Asociación de Técnicos de Informática)
Nota importante: Se permite la reproducción y difusión de este artículo por cualquier medio, excepto si está marcado con © o Copyright, debiéndose en todo caso citar su procedencia 
Important notice: This article can be reproduced and disseminated via any medium except if marked with © or Copyright. Full mention of the source is mandatory

Novática 144 (Marzo-Abril 2000)
 

Coordinación Editorial

Novedades en las secciones técnicas de Novática

Se han creado las siguientes secciones técnicas:

· Agentes Software: el coordinador será Carlos Sobrino Sánchez, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos.

· Lengua española e Informática: su coordinadora será Carmen Ugarte, Técnica de Sistemas en IBM y coordinadora del Grupo de Trabajo «Lengua e Informática» del Capítulo de Madrid de ATI.

· Lenguajes informáticos: coordinada por Andrés Marín López y J. Ángel Velázquez, profesores de la Universidad Carlos III y de Universidad Rey Juan Carlos, respectivamente.

· Profesión informática: será coordinada por Rafael Fernández Calvo, responsable de la Coordinación Editorial de Novática, y Miquel Sarries Grinyó, técnico informático del Ayuntamiento de Barcelona.
 

Cambia de coordinador la sección técnica Enseñanza Universitaria de la Informática, que pasa a ser coordinada por Cristóbal Pareja Flores, profesor de la Escuela Universitaria de Estadística de la Universidad Complutense, en sustitución de J. Ángel Velázquez.

Cambia de nombre la sección técnica Lingüística computacional (antes Lengua y Tecnologías de la Información), sin cambio de coordinadores.

Finalmente, debido a que sus compromisos profesionales les impiden la dedicación que requiere la coordinación de una sección técnica, Luis Álvarez Satorre (Tecnologías y Empresa), Julián Marcelo Cocho (Metodologías) y Enric Torres (Informática Gráfica) dejan de coordinar sus respectivas secciones. A todos ellos les agradecemos con toda sinceridad, en nombre de ATI y de los lectores de Novática, la valiosa labor que han realizado desde sus respectivas secciones durante los últimos años. Aunque no sea como coordinadores, estamos seguros de que podremos seguir contando con su colaboración en la medida de sus disponibilidades.